Conoce más sobre nosotros

En Farmacias Sta. Teresa somos una corporación dedicada a cuidar la salud de los habitantes de diversas colonias de la Ciudad de México, poniendo al alcance una gran oferta de productos para el cuidado de la salud, de higiene personal y de bienestar para todas las familias, manteniendo siempre un alto sentido de profesionalismo y responsabilidad.

Nuestra historia

En el año 2014 empezamos un proyecto de comercialización de productos farmacéuticos y otros productos necesarios para las familias. Iniciamos con la instalación de una farmacia en la colonia Agrícola Oriental, en la Alcaldía de Iztacalco, en la Ciudad de México, y con base en esta experiencia aprendimos acerca de las necesidades y requerimientos de los ciudadanos de esta zona de la ciudad. Fuimos paulatinamente incrementando la oferta de productos y servicios de acuerdo a las demandas de los vecinos, además, nos dimos cuenta de que el antiguo concepto de “Farmacia independiente” ha sido modificado por las necesidades que nos marca la modernidad, y agregamos a la oferta diversos servicios, se amplió el catálogo de medicamentos genéricos y de patentes así como los productos el cuidado personal y de las familias,  y ya no solamente los relativos a la salud ,se adicionaron servicios adicionales para que su visita a la farmacia sea más amena y pueda realizar otras operaciones como son las recargas de tiempo aire o pago de servicios.

Posteriormente, en el año de 2015, inauguramos la primera sucursal en la colonia Parque San Andrés, en la Delegación Coyoacán, ya para el, 2016, se abrió una sucursal más en Sur 167, en Bramadero Ramos Millán, en Iztacalco.

Y así a lo largo del tiempo Farmacias Sta. Teresa está creando un concepto distinto en la farmacia independiente que iremos innovando la manera de garantizar el acceso a los diferentes medicamentos e insumos para la salud de forma rápida.

Nuestro concepto de Farmacias está encaminada a suministrar productos farmacéuticos, insumos médicos, material de curación, higiene, belleza y servicios para los habitantes de la CDMX, procurando mantener siempre óptimos índices de calidad a precios accesibles.

Dados los avances tecnológicos en materia de comunicación, mercadotecnia y ventas, en este ámbito estamos implementando plataformas digitales y otras tecnologías adecuadas y progresistas, para satisfacer las necesidades que se presentan en la vida cotidiana de la comunidad.

Con nuestro personal, establecemos programas de capacitación que les permitan, no solamente un mejor desempeño laboral, sino una mejor calidad en su vida personal, social y familiar.

Con las instancias gubernamentales mantenemos una coordinación adecuada, cumpliendo plenamente con nuestras obligaciones laborales e institucionales. Ello nos permite tener vigente todo lo referente a permisos, registros e impuestos, así como en el acatamiento en lo que se refiere a protección social, médica y laboral para nuestros empleados, amigos y familiares. Además, establecemos una vinculación adecuada con las instituciones, tanto públicos como privados y mantenemos una relación correcta y eficiente con profesionistas, pacientes y con la sociedad, para lograr que la farmacia sea un lugar agradable y un ambiente que promueva el auto cuidado y la medicina preventiva en pro de una calidad de vida y bienestar social.

Garantizar el acceso de los medicamentos e insumos médicos, material de curación, productos el cuidado personal e insumos para la salud que se demandan en las diversas colonias de la Ciudad de México.

Facilitamos el consumo de los productos recibiendo pedidos por vía de plataformas digitales o internet y con nuestro servicio de entrega a domicilio.

La prioridad en la política de nuestra empresa es la eficiencia en el servicio y la variedad de productos, de esta manera atendemos las necesidades de la población con una mayor prontitud y eficacia.

Manejamos tanto medicamentos de patente como genéricos, de la más alta calidad, nuestros precios son accesibles y garantizan la posibilidad de acceder a los productos que requiere nuestros clientes.

Nuestra propuesta primordial es ser una empresa de excelencia, tanto en productos como en servicios, por ello trabajamos constantemente en la capacitación de nuestro personal en todas las áreas y procuramos mantenernos al día con la información de los laboratorios médicos y distribuidores de productos farmacéuticos.

Pretendemos crecer en varios sentidos: incrementando la oferta de productos y servicios; mejorando la calidad de vida de nuestro personal; expandiendo nuestras sucursales en la Ciudad de México.

Nuestro principal propósito es el servir a la sociedad, preponderantemente con capacidad, honestidad y eficiencia, esos son los valores que nos mueven y determinan nuestras normas de conducta profesional, laboral y social.